DÍA DE ANDALUCÍA

La Asociación «Espérida» ha celebrado el día de Andalucía en su Centro Ocupacional. La jornada comenzó con un desayuno andaluz, donde estuvieron presentes el alcalde, la teniente alcalde, la concejala de Igualdad y Bienestar Social, además de los miembros de la Junta Directiva. A continuación todos y todas cantaron el himno de Andalucía. Por último,  las personas usuarias y trabajadoras realizaron una gymkana relacionada con la temática de Andalucía por las calles del pueblo.

      

     

     

 

 

 

 

DÍA DE SAN VALENTÍN

Hoy 14 de febrero el Centro Ocupacional «Francisco Garrido Fernández»  ha celebrado el Día de San Valentín con diferentes actividades:

  • Se ha realizado un bonito photocall en forma de corazón.
  • Se ha repartido un clavel rojo a todas las personas usuarias y trabajadoras.
  • Se han leído cartas de amor y amistad.
  • Para el almuerzo, se ha decorado las mesas del comedor con un toque muy romántico.
  • Cada persona usuaria ha realizado, para llevarse a casa, un detalle de San Valentín con una dedicatoria para algún ser querido.    

   

     

CABALGATA DE REYES MAGOS

Este año 2020 , como en años anteriores,  personas usuarias y trabajadoras del Centro Ocupacional «Francisco Garrido Fernández» han participado en la Cabalgata de Reyes Magos organizada por el Excmo. Ayto de Espera. Durante todo el recorrido iban lanzando caramelos, juguetes y balones.

  

  

   

 

Visita a nuestro Centro de los Reyes Magos de Oriente

El día 20 de diciembre han visitado nuestro Centro Ocupacional los Reyes Magos de Oriente junto con sus pajes. Éstos, han hecho entrega a cada persona usuaria de sus regalos, que este año han sido unas zapatillas, un bata de casa, un estuche de colonia y chuches. Todos lo han pasado muy bien en este día especial y además, les han encantado los regalos que los Reyes Magos les han traído.

      

     

       

Visita de los Mayores Activos

El día 19 de diciembre visitaron nuestro Centro Ocupacional las mujeres del grupo de Mayores Activos de nuestra localidad y nos cantaron varios villancicos. Además, nos hicieron entrega de un Christmas de fieltro elaborado artesanalmente por elllas. Nosotros también quisimos regalarles un Christmas realizado por nosotros.